Sidebar
August 03, 2018
3 Ejercicios que mejoran los glúteos que debes hacerlos hoy

3 Ejercicios que mejoran los glúteos que debes hacer hoy LosSuplementos que mejoran los glúteos no son la única forma (aunque es la mejor) de obtener un gluteo más grande. Hay ejercicios antiguos que ayudan a las mujeres a explotar su gluteo también y sin duda ayudan cuando se combina con nuestras píldoras de glúteos y crema para mejorar los glúteos. Si no hiciste ningún ejercicio de mejora de tope hoy, es hora de cambiar eso.

Antes de que podamos participar en todos los ejercicios, lo mejor es saber algunas cosas antes de abordarlo. Booty Maxx recomienda que las mujeres solo realicen ejercicios con los que se sientan cómodas: no queremos que nadie se esfuerce mientras trata de obtener un gluteo más grande. Además, asegúrese de hacer ejercicio con la forma adecuada y que se estire antes del entrenamiento. Conseguir calambres finalmente le impedirá volver a entrenar, y eso es lo último que queremos.

También es bueno tener en cuenta que los ejercicios de mejoria de glúteos no siempre se dirigen a otras áreas de su cuerpo en las que deba trabajarse. Desafortunadamente, los ejercicios de gluteo no ayudan a perder peso o ganar músculo en ningún otro lado que no sea tu gluteo. Con todo lo dicho, entremos en los ejercicios, ¿de acuerdo?

Aquí hay 3 ejercicios para mejorar los glúteos que debe hacer hoy: Se


sentadillas por días.

enfocarse en el glúteo mayor es más fácil con las sentadillas y muchas veces es el ejercicio más utilizado para hacer crecer sus gluteos. ¡Lo mejor de las sentadillas es que puedes hacerlo en casa cuando quieras! Las sentadillas se dirigen a ss gluteos, sus muslos, caderas, pantorrillas y su núcleo, por lo que lo golpearán cabo del parque con este ejercicio.

  1. Párese con los pies separados a la altura de las caderas. Si lo desea, también puede agregar pesas a esto también sosteniéndolos en sus hombros.

  2. Usando sus rodillas, inclínese hacia abajo y baje en una posición de sentadilla. Haga su mejor esfuerzo para mantener las rodillas detrás de los dedos de los pies.

  3. Presiona tus talones cuando vuelvas a subir

  4. Repite durante 2 o 3 series de 8 a 16 repeticiones


Lanza ese gluteo

En la sede central de Booty Maxx, las estocadas son nuestro entrenamiento favorito. Podemos usar estocadas mientras viajamos por la oficina, para tomar un café, para llegar a nuestros autos afuera, y más. Es realmente un entrenamiento universal que no requiere un gimnasio o mucha motivación. ¡Lánzate cada vez que te muevas por tu casa! Las estocadas son un ejercicio de mejora a tope, pero también mejoran sus isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas en el proceso.

  1. Comience con los pies juntos, luego lleve un pie hacia adelante con un pie detrás. Intente con 3 pies de distancia.

  2. Doble las dos rodillas y embistir hacia abajo, enviando la rodilla hacia el suelo.

  3. Ejerza presión sobre los talones al regresar

  4. Repita de 1 a 3 series de 12 a 16 repeticiones, use pesas para obtener más intensidad si lo desea


Pesas con mancuernas para levantamiento

pesas Sí, necesitará pesas para este ejercicio, pero no mucho. Si tiene una membresía de gimnasio, este entrenamiento se puede hacer fácilmente con algunas pesas ligeras. Sin embargo, al principio también puedes recoger pesas pequeñas en una tienda minorista. De cualquier forma, los deadlifts son una gran manera de llevar tus squats al siguiente nivel: agregar pesas le da a tus glúteos más resistencia para elevar tu cuerpo, lo que aumenta la efectividad.

  1. Coloque un par de pesas en el piso frente a usted

  2. Doble en las caderas y las rodillas

  3. Tome las pesas con un agarre por arriba y póngase de pie con pesas

  4. Baje las pesas hasta el piso después de la extensión completa hacia arriba

Obtener un trasero más grande no parece tan difícil cuando usted es más consciente de todos los recursos que tiene. Recomendamos comenzar con seguros y altamente revisados complementos de mejora de glúteos para comenzar su viaje. Tomar dos de nuestras pastillas para el gluteo al día junto con la crema se aplica dos veces al día en los gluteos puede hacer maravillas para su misión de conseguir un gluteo más grande. ¡Una vez que tenga una buena rutina con sus suplementos, agregue los ejercicios enumerados arriba y mejore su dieta para que resalte ese gluteo!

Ana Arzarte

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published