Sidebar
July 31, 2018
¿Deberías hacer el desafío de 30 días a tope o usar Booty Maxx?

¿Deberías hacer el desafío de 30 días a tope o usar Booty Maxx?

El desafío de 30 días a tope es un método muy popular que las mujeres usan para obtener glúteos más grandes. Es posible que haya visto una infografía compartida en Facebook, Instagram o Twitter por una de sus amigas que detalla el proceso y lo hace parecer fácil. Si alguna vez has probado el desafío de 30 días, sabes que no es fácil de hacer y los resultados son escasos. En comparación con nuestras píldoras y crema para gluteo más grandes, este desafío no se sostiene bien para la mayoría de las mujeres.

Conseguir un glúteo más grande es casi imposible de lograr con un entrenamiento de 30 días, a menos que entrenes a una intensidad alta todo el tiempo. Hacer los entrenamientos descritos de forma casual en el desafío de los 30 días no te llevará a ningún lado, excepto que te dejarán con una baja autoestima porque estás convencido de que esto funcionará. Pedimos disculpas por esta noticia deprimente, pero queremos ayudar a las mujeres a obtener un glúteo más grande antes de que pierdan el tiempo con este desafío.

Aquí hay 3 razones por las que no deberías hacer el desafío de 30 días y en cambio considerar las píldoras y la crema que te ayudan a obtener un glúteo más grande:


Desafío a tope de 30 días es casi imposible.

Probablemente todos los que lean este blog tengan un amigo que haya probado el desafío a tope de 30 días. A menos que su glúteo fue seriamente grande después, debe preguntarse si valió la pena 30 días de esfuerzo y sudor. Si eres una mujer ocupada, dejar de lado 30 minutos para un ejercicio centrado en el glúteo puede no estar en tu agenda todos los días. Usted tiene responsabilidades que no le interesan al desafío de los 30 días, y es por eso que no podemos recomendarlo.

Nuestras píldoras para glúteos ayudan exclusivamente a que tu glúteo crezca en tamaño y masa. La mejor parte de ellos es que no tiene que hacer ejercicio si no lo desea (aunque agilizaría el proceso) y se ajustan a su horario. ¡Pruébalos si no lo has hecho!

Booty Maxx es muy revisado

Booty Maxx pasa a ser el más alto en la industria. Tener una de las píldoras con el número 1 más grande en Internet es una distinción bastante sorprendente. Todas nuestras reseñas son reales, verificadas y sistemáticamente superiores a 4 estrellas en todos nuestros productos. También estamos muy bien informados en Amazon si quieres leer reseñas auténticas allí también.

Hay tantas críticas negativas sobre el desafío a 30 días que tuvimos que hacer en este blog. Tomamos en cuenta las revisiones antes de comprar cualquier cosa en línea, y creemos que usted también debe hacerlo. ¡Tome la decisión correcta con los suplementos mejor calificados de mejora de glúteos en Internet!

Píldoras y crema para el glúteo son más fáciles

En última instancia, no toma mucho tiempo, recursos o sudar aplicar la crema en el glúteo o tomar un par de pastillas al día. Trabajar todos los días para un desafío será 1000 veces más difícil que Booty Maxx, podemos garantizarlo. Además, si pierde un día de entrenamientos o baja su intensidad, lo más probable es que no vea resultados de sus esfuerzos. Además, si desea obtener más masa a tope después de los 30 días, es probable que no lo haga porque los primeros 30 días fueron lo suficientemente difíciles.

Si tuviera la opción de hacer su vida más fácil con un simple cambio, probablemente lo haría en un abrir y cerrar de ojos. ¡No cometas el mismo error que muchas mujeres han cometido con los trucos de las redes sociales!

Si estás tratando de adelgazar tu cintura al mismo tiempo que creces tu glúteo, también ofrecemos una cinturilla para que combine con nuestro kit Let's Get It Started. Esto también se aplica a nuestra crema quema grasa. ¡Somos su ventanilla única para su transformación corporal!

Liz C

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published