Skip to content

Free Shipping on all orders.

Previous article
Now Reading:
CÓMO MIRARSE CON MAS CURVA BASADO EN EL TIPO DE CUERPO

CÓMO MIRARSE CON MAS CURVA BASADO EN EL TIPO DE CUERPO

No hay una talla única para que las mujeres se vean más curvilíneas. Dado que todas las mujeres tienen formas y tipos de cuerpo únicos, usar la misma ropa o hacer los mismos entrenamientos no le dará los mismos resultados. Podría estar haciendo ejercicios que no afectarán su cuerpo tan bien como podría hacerlo con otra mujer con un tipo de cuerpo diferente al tuyo. Ser consciente de esto puede hacer que tu vida sea más fácil si estás tratando de conseguir un gluteo más grande, adelgazar la cintura o quemar grasa en áreas no deseadas.

En Booty Maxx, odiamos perder el tiempo. Es por eso que creamos nuestras píldoras y crema para un gluteo más grande que ayudan a muchas mujeres a conseguir un gluteo más grande sin rutinas de ejercicios difíciles que todos sabemos que no quieren hacer. Además, lanzamos suplementos para obtener senos más grandes y también para las mujeres que son pesadas en la parte inferior para agregar algo de curvatura en el pecho. Dado que los pechos, el gluteo, las caderas y la cintura son más importantes para la curvatura, Booty Maxx es tu tienda de una sola parada para todas las cosas sexy.

Hay 3 tipos principales de cuerpo por ahí para las mujeres. Siendo realistas, existen alrededor de 8 de ellos, pero en general la mayoría de la gente conoce estos tres: la forma de reloj de arena, la forma de pera y la forma de manzana. Probablemente has oído hablar de figuras de reloj de arena y de cómo las mujeres son tan afortunadas de tenerlas. ¡La realidad es que cualquiera puede obtener una figura de reloj de arena con la ayuda de Booty Maxx!

Estos son los tres tipos de cuerpo y cómo lucir más curvados según sus medidas:


Curvilínea de reloj de arena

Si tiene una figura de reloj de arena, eso no significa necesariamente que tenga curvas. Las mujeres pueden tener las medidas para decir que tienen una forma de reloj de arena (lo que significa que sus medidas de busto y cadera coinciden con una cintura pequeña), pero pueden tener un pecho relativamente plano y un gluteo plano. Una figura de reloj de arena natural suena bien y es alcanzable para muchas mujeres, pero este artículo trata de volverse más grueso, así que aquí le indicamos cómo hacerlo con una figura de reloj de arena:

use los productos Booty Maxx para mantener su cuerpo. Puede hacer esto usando nuestro cinturón de adelgazamiento que ayuda a mantener su cintura pequeña en relación con el resto de su cuerpo. Luego, use nuestro Breast Maxx Kit y Booty Maxx Kit para rellenar sus senos y su gluteo para obtener la curvatura que desea. Como tienes una figura de reloj de arena, es probable que tengas un metabolismo activo y rápido, por lo que la dieta no es tan importante para que tengas curvas.


Curvilínea de forma de pera

La forma de una pera es probablemente una de las formas más comunes en la actualidad. Esta es una buena forma para la mayoría de las mujeres y definitivamente ayuda a tener un gluteo más grande. Debido a que estarías en el fondo con esta forma de cuerpo, usar nuestras pastillas y crema para gluteos más grandes sería excelente para dar forma y contornear tu gluteo para tener un buen grosor. Recomendamos encarecidamente utilizar nuestro kit Brest Maxx Kit + Fat Trim Belt para dar forma a su cintura mientras avanza hacia pechos más grandes.

La forma de la pera es bastante fácil de convertir en un reloj de arena. Ya tienes las caderas, pero ahora es el momento de usar una cintura más delgada y nuestras pastillas y crema para obtener los senos más grandes y obtener la curvatura que deseas. ¡También tenemos una crema para el recorte de grasa que también puede dar forma a sus piernas y estómago! Si tiene esta forma de cuerpo, está en un buen lugar para obtener curvas en ningún momento.


Curvilínea de Forma De Manzana

Un cuerpo con forma de manzana es probablemente el menos deseable para las mujeres de todos estos tipos, ¡pero eso no significa que no tengas suerte! Un cuerpo con forma de manzana es uno de los más pesados: la cintura es aproximadamente del mismo ancho que el resto del cuerpo y no tiene mucha forma. El gluteo es probablemente muy pequeño con este tipo de cuerpo, pero los senos pueden ser grandes, pero es probable que no tengan una forma agradable. Este tipo de cuerpo ciertamente necesitará todos los productos Booty Maxx disponibles para ayudar con la curvatura.

Le recomendamos que obtenga el Booty Maxx Kit + Fat Trim kit para ayudar a impulsar su viaje hacia la curvatura. Conseguir un gluteo más grande al mismo tiempo que adelgaza la cintura para curvar su cuerpo debe ser su objetivo número uno, ya que es muy pesado. Use nuestra faja adelgasadora Y crema recortadora de grasa diariamente y de acuerdo con nuestras instrucciones para obtener mejores resultados. Después de que su cintura se adelgace y de que su glúteo se note después de uno o dos meses, debe pasar a Breast Maxx para rellenar y dar forma a sus senos.

Nuestros comentarios hablan por sí mismos y estamos seguros de que nuestros productos pueden ayudar a cualquier tipo de cuerpo a volverse más curvilíneo. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el uso de Booty Maxx, no dude en comunicarse con nosotros hoy mismo.

Leave a comment

Your email address will not be published..

Cart

Close

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options

Close