Sidebar
August 23, 2018
3 Razones Por Las Que Los Suplementos de Mejora de Glúteos Son Mejores Que La Cirugía

3 Razones Por Las Que Los Suplementos de Mejora de Glúteos Son Mejores Que La Cirugía

Muchas veces cuando las mujeres están pensando en obtener un gluteo más grande, consideran una cirugía de levantamiento de glúteos. Sin embargo, en Booty Maxx, esa sería la última opción que le aconsejaríamos para conseguir el objetivo de sus sueños.

Con los avances tecnológicos y la investigación continua en la industria del gluteo, ahora tenemos suplementos de mejora de gluteo, como Pastillas y Crema de Booty Maxx. Estos son todos suplementos naturales y son seguros para su cuerpo sin efectos secundarios conocidos.

¿Todavía no está convencido? Aquí hay tres de las razones principales por las que los suplementos de mejora son mejores que la cirugía:

  1. Más seguro y no doloroso

Con las cremas y pastillas para mejorar el gluteo, no es necesario que firme una exención para usarlas; este no es el caso cuando se trata de procedimientos de mejora de gluteo. Con cualquier procedimiento quirúrgico, existe el riesgo de sufrir complicaciones, que pueden ir desde no obtener los resultados que buscaba, hasta problemas más serios como infección. Además de estos riesgos, obtener cualquier tipo de cirugía de mejoria puede causar dolor significativo. Por ejemplo, las inyecciones de gluteo pueden hacer que algo tan simple como sentarse sea doloroso hasta por tres semanas, y los implantes de silicona pueden cambiar, tener acumulación de líquido y sangrado. Tienes que decidir por ti mismo si los beneficios superan a los riesgos, pero ¿por qué te harías sufrir cuando te puedes poner un peso tan grande usando métodos más naturales? Además de los riesgos ya mencionados, debe preocuparse por: daño a los nervios, cicatrices, rotura de implantes, presión en el nervio ciático, anestesia, que conlleva sus propios riesgos, pérdida excesiva de sangre, embolia grasa, asimetría y más ; la lista continua. Debido a que las pastillas y cremas generalmente están hechas con ingredientes naturales, realmente no hay riesgo de usarlas. Es posible que no obtenga los resultados inmediatos que proporcionaría un procedimiento médico, pero sus resultados serán más naturales y se notará con bastante rapidez. ¡Todo con el beneficio adicional de no tener riesgos y sin tiempo de recuperación!

  1. Natural

Al considerar un procedimiento quirúrgico para mejorar el gluteo, es importante entender los riesgos que conlleva la colocación de materiales extraños en su cuerpo. Obviamente, sería preferible usar algo natural que ofrezca los mismos resultados, ¡y ahí es donde entra Booty Maxx! Sin riesgos ni tiempos de inactividad, es mucho más seguro usar algo que funcione con la química de su cuerpo natural para darle resultados naturales. Puede obtener resultados más rápidos con la cirugía, pero a menudo puede decir cuándo alguien ha tenido un trabajo de senos o trabajo realizado en el gluteo; la tecnología simplemente no ha llegado al punto en que pueda competir con el aspecto de algo que se logra de forma natural. No desea anunciar exactamente al mundo que se sometió a una cirugía para mejorar el tamaño de su gluteo, y los procedimientos quirúrgicos lo hacen obvio. ¡Puede usar Booty Maxx y obtener resultados sorprendentes, rápidos y naturales en tan solo unas pocas semanas!

  1. Costo eficiente

Ya hay toneladas de riesgos para la salud, ¿realmente necesita agotar su cuenta bancaria también? ¡Las cremas y pastillas que aumentan el tamaño cuestan una fracción de lo que hace un procedimiento quirúrgico! Los procedimientos legales y aprobados por la FDA cuestan más de $ 5000, mientras que el producto Booty Maxx más caro cuesta menos de $ 200. Puede ver algo así como un Groupon para un procedimiento de $ 200, pero es extremadamente importante para su salud y seguridad darse cuenta de que aquellos que ofrecen estos "tratos" a menudo no están regulados, y las posibilidades de que algo salga mal es bastante alto.

¿Te convenció este artículo de que consiguieras un gluteo más grande? Eche un vistazo a nuestra página de compras y descubra nuestros suplementos de mejoria al  gluteo que pueden darle el gluteo de sus sueños de forma rápida y segura.

Liz C

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published